Cirugía Oral

Garantías para tu sonrisa

Las técnicas más avanzadas de cirugía oral en Palomares del Río

La cirugía oral es una rama de la Odontología encargada de procedimientos quirúrgicos en la cavidad oral o en los maxilares con objeto de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de patologías que afecten de forma estética y funcional al conjunto bucal. Se lleva a cabo cuando no existe otra opción que una intervención quirúrgica, como en el caso de las muelas del juicio o los quistes, siendo una cirugía oral en Palomares del Río la mejor solución.

La Dra. Cristina Salas es nuestra cirujana experimentada en diversos procedimientos quirúrgicos bucodentales. Cuenta con una gran formación y muchos años de experiencia, lo que nos enorgullece para poder garantizar a todos nuestros pacientes un trabajo extremadamente profesional y un resultado excelente.

Nuestros tratamientos de cirugía oral

En Clínica Dental Palomares ofrecemos una gran variedad de procedimientos de cirugía oral para adaptarnos a las necesidades personales de cada paciente, entre los que destacan:

Implantología Oral

La Implantología Oral abarca gran parte de los tratamientos quirúrgicos que llevamos a cabo en consulta debido a sus excelentes prestaciones y resultados aún más sobresalientes. Antes de la cirugía de implantación del tornillo de titanio, procederemos con una exodoncia. Durante este proceso, extraeremos la pieza dental dañada para, a continuación, integrar el implante a modo de raíz que, finalmente, será cubierto con una corona para dotarle de un aspecto natural y funcional.

cirugía oral en Palomares del Río
cirugía oral en Palomares del Río
Regeneración ósea

El injerto de hueso o regeneración ósea es un tratamiento complementario de la Implantología Oral. Esta cirugía oral en Palomares del Río la llevamos a cabo cuando un paciente necesita un implante pero no presenta suficiente cantidad de tejido óseo en su hueso maxilar. Mediante esta intervención, introducimos plasma rico en factores de crecimiento para aumentar la cuantía de hueso de la zona localizada y proceder con la colocación exitosa del implante.

Extracción de muelas del juicio

Retirar los cordales o muelas del juicio, siempre y cuando estén causando dolor o afecten al resto de la dentición, también es una intervención muy habitual. Realizamos una pequeña incisión en la encía, bajo anestesia local previa, y retiramos la pieza que está provocando tantas molestias. Por último, cerramos la herida y le damos ciertas recomendaciones al paciente para acelerar el proceso de cicatrización y evitar infecciones durante los próximos días.

cirugía oral en Palomares del Río
cirugía oral en Palomares del Río
Quistectomías

Realizamos quistectomías cuando un paciente tiene una acumulación de líquido infectado en la cavidad oral o quiste, que le provoca dolor e inflamación. Gracias a este procedimiento de cirugía oral en Palomares del Río, acabamos con dicha protuberancia y las molestias que hubiera podido generar.

Dra. Cristina Salas

Experta en cirugía oral

Si quieres mejorar tu calidad de vida, déjanos ayudarte

Nuestros Tratamientos