Implantes Dentales

¡Vuelve a sonreír sin preocupaciones!

Garantizamos tu sonrisa con nuestros Implantes Dentales en Palomares del Río

La Implantología Oral es una rama muy importante de la Odontología, ya que nos permite devolverle la funcionalidad y la estética perdidas a la sonrisa. Gracias a los implantes dentales en Palomares del Río, nuestros pacientes pueden recuperar las piezas ausentes en su dentición.

Un pequeño dispositivo de titanio, comúnmente conocido como “tornillo” y biocompatible para la salud, se coloca en el hueso maxilar para sustituir las funciones de la raíz dental. Una vez finalizado el proceso de osteointegración, donde nos aseguramos de que el implante se ha adherido sin complicaciones a la estructura ósea dental, colocamos la corona para garantizar la naturalidad y la durabilidad del implante.

Gracias a nuestro tratamiento de implantes podrás recuperar la función masticatoria, lucir una sonrisa reluciente y resolver otros problemas derivados de perder un diente, como pueden ser el desplazamiento de las piezas dentales adyacentes, trastornos en la mordida o la acumulación de placa bacteriana.

¿Cómo se coloca un implante dental?

Los implantes dentales conllevan una cirugía oral, pero, en nuestra clínica dental en Palomares del Río, contamos con tratamientos mínimamente invasivos para que sean lo más cómodos para el paciente. Además, ofrecemos el servicio de sedación consciente, el cual permite al paciente estar consciente durante toda la intervención, pero, debido a la combinación de anestesia y sedante estará totalmente tranquilo sin llegar a la inconsciencia.

El primer paso en nuestro tratamiento de implantes dentales en Palomares del Río es el diagnóstico. Para ello, utilizaremos nuestra tecnología de rayos X con el fin de obtener una imagen nítida de las piezas dentales que necesitan ser reemplazadas por los implantes.

implantes dentales en Palomares del Río
implantes dentales en Palomares del Río

Por último, retiraremos las coronas provisionales para colocar las definitivas. Nuestra experta implantóloga, la Dra. Cristina Salas, te proporcionará algunas recomendaciones para que las propiedades que caracterizan a los implantes dentales en Palomares del Río sean lo más duraderas posibles.

A continuación, llevamos a cabo la intervención para colocar el tornillo en el hueso maxilar. Una vez finalizada la cirugía, comienza el período de osteointegración, es decir, el tiempo que tarda el implante en adherirse completamente al hueso. Este periodo puede durar unos 3 meses, pero gracias a nuestro servicio de implantes de carga inmediata podremos colocar coronas provisionales para que tu sonrisa no presente en ningún momento un aspecto edéntulo, con las consecuencias sociales, personales y de salud que puede conllevar.

Diferentes tratamientos de Implantología Oral que podemos ofrecerte

Un implante es necesario cuando el paciente ha perdido una o varias piezas dentales. En el caso de que un único diente se encuentre ausente, utilizaremos un implante unitario mientras que, si se han perdido varios, emplearemos un puente dental.

Puentes dentales

Los puentes dentales son estructuras metálicas compuestas por varias coronas dentales engranadas cuyo objetivo es recuperar la estética y la funcionalidad de varias piezas dentales adyacentes.

implantes dentales en Palomares del Río
Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata nos evitan tener que esperar el período de osteointegración. Este tratamiento ofrece ventajas estéticas y funcionales, pero también favorece la regeneración del tejido óseo, la integración de los implantes y reduce las molestias al no apoyar ninguna prótesis sobre la encía.

Preguntas frecuentes sobre nuestros implantes dentales en Palomares del Río

¿Cuánto dura un implante dental?

No existe un tiempo exacto, ya que depende de diferentes factores, pero en nuestra clínica dental contamos con los implantes ETK, totalmente personalizados, para adaptarnos a cada caso y fomentar la durabilidad de este. También es muy importante seguir las recomendaciones de nuestro dentista y acudir a la clínica periódicamente para alargar la vida útil de un implante dental.

¿Son caros los implantes dentales?

Teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad de los implantes dentales en Palomares del Río, los precios son muy competitivos. Además, contamos con planes de financiación para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros pacientes.

Dra. Cristina Salas

Experta en implantes dentales

Recupera la confianza en ti mismo. Vuelve a sonreír de verdad

Nuestros Tratamientos