Estética Dental

Juntos le devolveremos el blanco a tu sonrisa

La estética dental en Palomares del Río que cuida tu sonrisa

La sonrisa es una de las partes que más resalta de nuestra cara y la que genera una primera impresión en los demás. La estética dental en Palomares del Río es la rama de la Odontología que se encarga de mejorar el aspecto de nuestra dentición y mantener una sonrisa perfecta y reluciente.

En nuestra clínica dental ofrecemos una gran variedad de tratamientos estético-dentales para devolverle la seguridad en su sonrisa a todos nuestros pacientes.

Conoce nuestros tratamientos de estética dental

La sonrisa y los dientes también envejecen y se desgastan con el paso del tiempo o ciertos hábitos, aunque llevemos una buena rutina de higiene oral. Además, algunas enfermedades o traumatismos pueden afectar al color y la estructura de la dentición o provocar fracturas dentales. Por ello, contamos con una gran variedad de tratamientos de estética dental en Palomares del Río. Somos expertos en blanqueamientos dentales y contamos con un servicio de carillas dentales de la máxima calidad.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en eliminar las manchas que puedan aparecer en las piezas dentales y, además, devolverles un tono más blanco y reluciente. En nuestra clínica dental, ofrecemos el blanqueamiento ambulatorio, para que puedas realizarlo en tu propia casa y el blanqueamiento con luz clínica.

Blanqueamiento ambulatorio

El blanqueamiento ambulatorio lo lleva a cabo el paciente en su domicilio, pero, previamente, deberá acudir a la clínica para asegurarnos de que su salud oral está en estado óptimo y para poder fabricar el molde de las férulas para el blanqueamiento. Una vez que tengamos estos dispositivos elaborados a medida, proporcionamos al paciente un gel blanqueador y le explicamos detalladamente el proceso. Este tratamiento puede mejorar de 2 a 6 tonos el estado de la dentición, por lo que es muy eficaz.

Blanqueamiento con luz clínica

El blanqueamiento con luz clínica es un procedimiento muy solicitado por nuestros pacientes, el cual consiste en colocar un gel blanqueador sobre los dientes y posteriormente aplicar la luz fría para que reaccione con el gel y obtengamos unos dientes hasta tres tonos más blancos en tan solo una hora. Este tratamiento de estética dental en Palomares del Río puede complementarse con el blanqueamiento ambulatorio para reforzar el efecto global del blanqueante.

Carillas dentales

También podemos ofrecer tratamientos de carillas dentales de la máxima calidad. Las carillas nos permiten corregir el color, el tamaño y la forma de una o varias piezas dentales. Esto se consigue colocando una fina lámina sobre la parte externa y visible del diente. Trabajamos con diferentes tipos de carillas dentales, distinguiéndolas por el material del cual están fabricadas:

estética dental en Palomares del Río
Carillas de porcelana feldespáticas

Las carillas de porcelana feldespáticas son una muy buena opción para recuperar la estética de la sonrisa. Entre sus ventajas destacan: su naturalidad, ya que presentan una tonalidad estable, su alta resistencia al desgaste y s biocompatibilidad con los tejidos de las encías.

Carillas E-MAX

Las carillas E-MAX son la opción más fina y ligera con la que trabajamos, ya que están fabricadas con cerámica obtenida a partir de vidrio de silicato de litio. Son muy discretas gracias a su color y a su grosor.

Preguntas frecuentes sobre estética dental en Palomares del Río

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Las carillas dentales son muy duraderas, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de nuestros dentistas y se mantenga una rutina de higiene dental constante y completa. De este modo, podremos lucir una sonrisa perfecta durante muchos años.

¿El blanqueamiento dental puede dañar el esmalte?

Aunque haya algunos rumores, son completamente falsos. El blanqueamiento dental no afecta a nuestro esmalte ni provoca sensibilidad dental; eso sí, únicamente si el tratamiento lo lleva a cabo un profesional y se siguen ciertas pautas estipuladas por el mismo. ¡No caigas en los tratamientos que anuncian por Internet! Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, hazlo siempre bajo la supervisión de un experto.

Dra. Rosario Baena

Experta en odontología general

Recupera la confianza en ti mismo. Vuelve a sonreír de verdad

Nuestros Tratamientos