Odontología General

Te ayudamos a proteger tu sonrisa

La odontología general en Palomares del Río salvará tu sonrisa

Esta rama de la Odontología se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades o problemas que puedan surgir en nuestra boca, incluyendo dientes, tejidos blandos y lengua. El principal objetivo de nuestros tratamientos de odontología general en Palomares del Río es mantener la dentición natural en perfecto estado, ayudando a conservarla y cuidarla.

Desde nuestra clínica abarcamos una gran variedad de procedimientos dentales que nos ayudan a cumplir esta misión, porque, para nosotros, tu sonrisa es lo primero.

Principales tratamientos de odontología general

La caries es una enfermedad muy común entre la población debido a que es una patología multifactorial, es decir, que puede originarse por diversas razones, como un excesivo consumo de azúcares o una mala rutina de higiene bucal, aunque también puede desarrollarse a causa de la predisposición genética del paciente.

Si bien es cierto que es una enfermedad común, también puede derivar en problemas bucodentales más graves, como la destrucción de la pulpa dental o, incluso, la pérdida del diente.

Nuestros tratamientos de odontología general en Palomares del Río están ideados para acabar con la caries y sus efectos secundarios:

Empaste

La obturación o empaste es la solución para eliminar una caries que está dañando al diente pero no ha afectado aún al nervio. Para solucionarlo, limpiaremos la cavidad que haya provocado y la rellenaremos con material inerte con objeto de recuperar por completo la funcionalidad de la pieza dental.

odontología general en Palomares del Río
odontología general en Palomares del Río
Endodoncia

La endodoncia se lleva a cabo cuando la caries no se ha tratado a tiempo y ha dañado el nervio dental, provocando graves molestias en el paciente. En este tratamiento de odontología general en Palomares del Río, extraeremos el nervio del diente y limpiaremos la cavidad originada. A continuación, la rellenaremos de material inerte y lo sellaremos para devolverle la anatomía y la funcionalidad a la pieza tratada.

Extracción dental

La extracción dental se lleva a cabo cuando el tejido dental está muy dañado y no se puede reconstruir el diente. Para nosotros es muy importante conservar la propia pieza dental del paciente, acudiendo a esta opción como último recurso.

odontología general en Palomares del Río
odontología general en Palomares del Río
Limpieza dental

La limpieza dental o profilaxis consiste en eliminar, con herramientas profesionales, las bacterias que se acumulan en nuestra cavidad oral y, así, evitar la aparición de caries u otras patologías periodontales como la gingivitis o periodontitis.

Férulas de descarga

Por último, también ofrecemos tratamientos contra el bruxismo para proteger tus piezas dentales de sufrir sus consecuencias. Esta patología consiste en apretar o rechinar los dientes de manera involuntaria, generalmente cuando dormimos o en momentos de estrés. Para tratarlo, contamos con férulas de descarga que nos permiten acabar con el desgaste dental, la contractura muscular y el dolor articular.

odontología general en Palomares del Río

Si quieres mejorar tu calidad de vida, déjanos ayudarte


Warning: Undefined array key "width_tablet" in /homepages/0/d464848565/htdocs/clickandbuilds/PalomaresDental/wp-content/plugins/anps_theme_plugin/elementor_sc/button.php on line 185

Warning: Undefined array key "width_mobile" in /homepages/0/d464848565/htdocs/clickandbuilds/PalomaresDental/wp-content/plugins/anps_theme_plugin/elementor_sc/button.php on line 186

Nuestros Tratamientos