Prótesis dentales

Estrena sonrisa con nuestras prótesis dentales

Olvídate del miedo a sonreír con nuestras prótesis dentales en Palomares del Río

Las prótesis dentales son dispositivos artificiales que se colocan en nuestra cavidad oral para sustituir varias piezas dentales que hayan resultado dañadas a causa de una caries, un traumatismo o algún tipo de patología. Gracias a estos tratamientos podremos recuperar la estética y la funcionalidad de la zona afectada. Además, gracias a las prótesis dentales en Palomares del Río que fabricamos, evitaremos futuros problemas derivados, como el desplazamiento de dientes o el apiñamiento.

En nuestra clínica dental realizamos una gran variedad de procedimientos protésico-dentales para poder adaptarnos a las necesidades específicas de todos y cada uno de nuestros pacientes. Por ello contamos con dos grandes profesionales: la Dra. Rosario Baena y la Dra. Mónica Cruz. Porque no hay dos sonrisas iguales en el mundo.

Nuestros principales tratamientos de prótesis dentales

En la actualidad, existe una gran variedad de prótesis dentales que se diferencian por su nivel de sujeción y por su capacidad de ser o no extraíbles. En nuestra clínica podrás encontrar tanto prótesis fijas como extraíbles. Nuestro equipo de prótesis dentales en Palomares del Río lleva a cabo una exploración y diagnóstico previos para determinar la situación del paciente y, a continuación, recomendarle la mejor opción para él atendiendo específicamente a sus necesidades.

Prótesis fijas

Las prótesis fijas se caracterizan por no poder retirarse a placer por el paciente. Estos dispositivos pueden ser dentosoportados o implantosoportados, dependiendo de cuál sea su punto de apoyo. En cualquier caso, ofrecen una gran sujeción al paciente, además de ser muy cómodas y discretas, proporcionando un resultado muy natural para su sonrisa.

prótesis dentales en Palomares del Río
prótesis dentales en Palomares del Río
Prótesis removibles

Las prótesis dentales removibles también son muy populares entre nuestros pacientes, ya que podemos retirarlas cuando estimemos oportuno y proceder con su higiene. Suelen sujetarse mediante ganchos asidos a otros dientes o apoyándose directamente sobre la encía. Este tratamiento de prótesis dentales en Palomares del Río se les recomienda a pacientes de edad avanzada que no suelen contar con el hueso suficiente para soportar un implante fijo.

Dras. Rosario Baena y Mónica Cruz

Expertas en prótesis dentales

Si quieres mejorar tu calidad de vida, déjanos ayudarte

Nuestros Tratamientos